Creada en Francia en 2007, AdoptaUnMan fue precursora en el mundo de las citas en línea, siendo la primera en entregar el poder a las mujeres.
Tanto en el sitio web como en la aplicación se motiva a las usuarias a dar el primer paso. Metiendo a un man en su carrito o aceptando sus encantos, son ellas quienes llevan las riendas de la situación.
Los hombres por su parte no quedan relegados, gracias a los encantos de los que ellos disponen, pueden comunicar a las usuarias su inter� �s en contactarlas. ¡Pero ojo, ellos no podrán escribirles ni intercambiar mensajes con ellas, a menos que el interés sea recíproco!
De esta forma garantizamos una experiencia agradable para todos: las mujeres no se sentirán acosadas e invadidas de mensajes; los hombres por su lado sólo entrarán en contacto con usuarias que estén interesadas.
Además, en AdoptaUnMan hay la misma cantidad de hombres y mujeres, lo que incrementa las posibilidades de encontrar lo que estás buscando.
En 2017 AdoptaUnMan, en su versión francesa, fue la aplicación más descargada por las mujeres en dicho país. El mismo año gracias a ella se formaron más de 200.000 parejas en Francia.
¿Cómo funciona?
- La inscripción es gratuita y fácil. - Debes registrarte con tu e-mail o vía Facebook - Completar tu perfil con la mayor cantidad de datos posible (además de tus mejores fotos, puedes compartir tus gustos, tu estilo de vida, lo que estás buscando en la app, etc) - Vincula tu cuenta de Instagram a tu perfil - Utiliza la búsqueda mágica, escrita o vocal, para encontrar a tu gran amor (ejemplo: un acuerpado romántico, un rockero responsable, un geek divertido) - Descubre a los usuarios que están a tu alrededor o a los que te cruzaste recientemente gracias a la geolocalización - Envía encantos o déjate seducir - Empieza a conversar con los perfiles que te interesan - Obten puntos de popularidad a medida que vas usando la aplicación
AdoptaUnMan te permitirá acercarte al mundo de las citas en línea con humor y disfrutar de ello gracias a una aplicación con funciones divertidas.... Read more